Nicaragua

Familias encantadas con opciones recreativas

Miles de personas recorrieron este fin de semana los diferentes sitios para el esparcimiento en Managua

Puerto Salvador Allende
Familias nicaragüenses disfrutan en el Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

Espacios recreativos en Managua continúan atrayendo a miles de nicaragüenses, no solo de la capital, sino también a aquellos que viajan desde otras regiones del país para celebrar con estas propuestas los tiempos de paz que hoy vive Nicaragua.

Madres con sus hijos desbordantes de alegría en el Parque Luis Alfonso Velázquez, recientemente ampliado, son imágenes que se repiten cada fin de semana.

Este sábado y domingo volvió a estar concurrido, lleno de alboroto y chiquitines que exploran toda la diversión con los nuevos aparatos instalados, un tren eléctrico, carruseles, casas plásticas, entre otros juegos.

Muy bonito, maravilloso, expresaron los mayores que disfrutaron el ver a sus niños sonriendo, y también celebraron el ambiente de total seguridad que se vive en la instalación, ubicada en distrito I de la capital.

Muy agradecidos y contentos porque los niños andan disfrutando de todo lo bueno que está haciendo el Gobierno, manifestaron otros, que a su vez desearon buena suerte a las autoridades para que siga adelante con todos los proyectos.

También en el Paseo Xolotlán decenas de personas recordaron o se acercaron a lo que fue la antigua Managua con las replicas instaladas en el lugar.

Actualmente en este espacio de unidad familiar se avanza en la recreación de las casas donde nacieron y vivieron el General Augusto C. Sandino y el Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, así como réplicas de templos religiosos.

La ampliación de la Plaza La Fe forma parte también parte del proyecto para llevar diversión al pueblo, esta vez con un paseo largo en el que se pueda disfrutar de la vista de nuestro lago.

En tanto, el Puerto Salvador Allende continúa acaparando el gusto de miles de personas cada fin de semana. Actividades, oferta gastronómica variada, recorridos en barco y una vista única al lago son parte de las atracciones.

también te puede interesar