Nicaragua

Vivimos una etapa de paz, alegría y restitución de derechos

El padre Neguib Eslaquit envió una carta a la Compañera Rosario Murillo en la que ratifica su apoyo a la gestión del Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario

Padre Neguib Eslaquit
Padre Neguib Eslaquit |

Redacción Central |

El padre Neguib Eslaquit envió un mensaje a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, en el que se sumó al gozo de los nicaragüenses que ratificaron en mayoría abrumadora la gestión del buen gobierno de reconciliación y unidad.
A continuación la carta del Padre Eslaquit:

Dolores, Carazo, viernes 16 de enero de 2015.

Compañera

Rosario Murillo

Su Despacho.

Respetada y apreciada Doña Rosario:

Toda clase de bendiciones, en Cristo Jesús, para nuestro presidente Daniel, para usted, su familia y todo nuestro pueblo.

Al iniciar estas primeras semanas del año 2015, los nicaragüenses reafirmamos y apoyamos, en mayoría abrumadora, la gestión del buen gobierno de reconciliación y unidad. Apoyamos porque estamos viviendo una etapa de paz, alegría, restitución de derechos y se está cosechando la siembra de ternura y de amor, que ha sido regada con tanto sacrificio generoso, para el bien de los más amados de Dios.

Me sumo al gozo de cada uno de [email protected] nicaragüenses, que apoyamos de manera decidida la solidaridad, la ternura, el servicio, el trabajo dedicado de cada minuto y los proyectos que como el gran canal, son llaves y puertas que conducen a Nicaragua a vivir en plenitud estos nuevos tiempos.

Doy gracias a nuestro Buen Jesús, quien es el rostro misericordioso de Dios, y elevo mis oraciones para que con su Espíritu Santo, continúe iluminando, protegiendo, proporcionando sabiduría, salud, fortaleza, a nuestro presidente Daniel Ortega y a usted, Doña Rosario, que con su amor y dedicación para el pueblo, con el pueblo y por el pueblo, apoyamos y seguimos siempre adelante, con valor, llenos de cariño por este modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

En bendición, prosperidad y victorias, vamos adelante.

Padre Neguib Eslaquit
Director Centro Espiritual Betania.

también te puede interesar