Nicaragua

“Estamos pendientes de avanzar en los proyectos que ustedes nos piden”

Desde la Alcaldía de Managua se ejecutarán 243 proyectos y programas, informó la Compañera Rosario Murillo

ocoptal
Reparación de calles en Ocotal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que desde la Alcaldía de Managua se ejecutarán 243 proyectos y programas en calles nuevas, puentes, drenaje pluvial, sanitario, plazas, parques y obras para el desarrollo del protagonismo de las familias y comunidades.

“Estamos pendientes de avanzar en los proyectos que ustedes nos piden (…) Calles y puentes que van a construirse en Managua, modernización de la red de semáforos, ampliación de la pista La Reynaga, ampliación de la pista Country Club-Sabana Grande, mil 97 cuadras se van a mejorar o ampliar en las calles para el pueblo, programa Calles para el pueblo en Managua, y 32 puentes, andenes peatonales centenares, calles asfaltadas y adoquinadas, 406 mil 984 cuadras que son calles de tierra en diferentes barrios y comarcas del municipio van a ser atendidas”, precisó.

Rosario también se refirió a la atención a 34 parques dentro de los cuales están Las Piedrecitas, Ciudad Belén, Cristo del Rosario y a los trabajos en el Paseo Xolotlán para inaugurarlo el próximo mes en saludo al 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

“Vamos a construir mil 500 viviendas, vamos a inaugurar 13 centros escolares, vamos a rehabilitar 13 unidades de salud, vamos a construir y hacer funcionar siete Centros de Desarrollo Infantil en los distritos de Managua. Un plan de trabajo completo haciendo todo lo que podamos hacer de acuerdo con los recursos y capacidades para atender los requerimientos de las familias de Managua”, destacó.

también te puede interesar