Nicaragua

Continuará rehabilitación de Parque Luis Alfonso Velásquez

Para la próxima etapa se destinó un fondo de 5 millones de córdobas

Parque Luis Alfonso Velásquez Flores
Parque Luis Alfonso Velásquez Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua destinó un presupuesto de 5 millones de córdobas para continuar la rehabilitación del Parque Luis Alfonso Velásquez, que incluirá un anfiteatro.

El secretario general de la comuna capitalina, Fidel Moreno, precisó recientemente que ese fondo también se utilizará para un área de actividades culturales y el mantenimiento de ese complejo recreativo.

Añadió que con vista a los Juegos Centroamericanos de 2017 habilitarán otras instalaciones deportivas para las competencias.

La quinta etapa del Parque, ubicado en las Distrito I de Managua, se inauguró en diciembre pasado para niños menores de seis años de edad.

Esta sección tiene entre sus atractivos carruseles, toboganes, casitas de colores, diversiones acuáticas y un tren mecánico.

La instalación se comenzó a rehabilitar en 2011 y desde entonces es uno de los puntos preferidos por las familias para compartir los ratos libres y disfrutar de la compañía de los infantes.

Entre los proyectos constructivos que ejecutará la Alcaldía de Managua en 2015 también hay uno que revivirá el pasado amoroso de decenas de nicaragüenses, gracias a la rehabilitación del parque Las Piedrecitas, que fue sitio de reunión de enamorados.

también te puede interesar