Nicaragua

Atenciones solidarias de salud en varios municipios

Este fin de semana se realizará una jornada especial en el Hospital Danilo Rosales, de León

brigada médica del SILAIS-Granada
Brigada médica del SILAIS-Granada | minsa.gob.ni

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Brigadas de médicos atenderán de forma solidaria a los nicaragüenses este fin de semana en varios municipios del país, mientras el domingo el Hospital Danilo Rosales, de León, vivirá una jornada especial, explicó este viernes la Compañera Rosario Murillo.
En su contacto con el pueblo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que en el mencionado recinto médico unirán esfuerzos cirujanos nacionales y estadounidenses, los cuales realizarán 50 consultas especializadas y 25 cirugías a pacientes con problemas ortopédicos.

Entretanto, informó la Compañera que continúa la restitución del derecho a la energía eléctrica. En la comunidad La Campaña, del municipio de Muelle de los Bueyes, y los Potrerillos, en Boaco, se beneficiarán con este servicio más de mil personas en 203 viviendas. En estas obras se invirtieron más de ocho millones de córdobas.

Agregó que en Chontales, las comunidades El Guabo y Los Martínez, del municipio de Santo Tomás y el municipio de Santa Lucía, también en Boaco, estrenaron el servicio este viernes 683 personas en 140 viviendas.

también te puede interesar