Nicaragua

“Vamos a continuar trabajando fortalecidos por la aprobación de ustedes”

La Compañera Rosario Murillo agradeció el respaldo que va creciendo al proyecto de unidad, tranquilidad y de creación de felicidad en Nicaragua

Pueblo Sandinista
| César Pérez

Redacción Central |

“Vamos a continuar trabajando fortalecidos por la aprobación de ustedes, fortalecidos por ese reconocimiento que ustedes brindan continuamente, periódicamente a nuestro Presidente”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio informativo, agradeció el respaldo de los nicaragüenses que va creciendo a este proyecto de unidad, tranquilidad, de creación de felicidad “todos juntos en esta nuestra Nicaragua que merece más todavía”.

“No merece menos, merece más todavía, merece más tranquilidad, más trabajo, más productividad, más calidad, más relación armoniosa, más valores de familia, más atención a la juventud, más preocupación por la juventud, más protagonismo de juventud, más familia como centro de todos nosotros, como la primera escuela del ser humano”, afirmó.

Rosario manifestó que el Gobierno continuará trabajando para seguir aportando a un modelo que fortalece nuestros valores tradicionales, culturales, familiares y religiosos.

“Desde esos valores que son la fortaleza esencial de nuestra identidad de nicaragüenses por gracia de Dios, seguir juntos, eso es lo más importante, fortaleciendo la paz, fortaleciendo la seguridad ciudadana y humana, fortaleciendo la tranquilidad, construyendo el porvenir. Muchas gracias compañeros, compañeras. Sabemos que estamos juntos recorriendo estas sendas que nos llevan de la mano de Dios a la prosperidad”, enfatizó.

Al respecto, aseguró que estamos juntos en aprobación, en fortalecimiento de un modelo que nos reúne a todos y a cada uno según nuestras capacidades, potencialidades, recursos interiores.

“Nos reúne a todos y nos dispone a crear, entre todos, los seres humanos mejores que debemos ser: más cristianos, más solidarios y la Patria linda, la Patria libre, la Patria bendita en la que vivimos y que podemos hacer mejor porque brille intensa la paz cada mañana, cada día y porque cada vez haya más trabajo, también trabajo que fortalezca esa vida buena, esa vida bonita, esa vida de bienestar que todos queremos y merecemos. Un gran abrazo y otra vez queridas familias nicaragüenses muchas gracias (…) A nombre de nuestro Comandante Daniel el amor como cada día para todos, para cada uno, amor y compromiso”, concluyó.

también te puede interesar