Nicaragua

Nuevo Centro Infantil Comunitario en León

En la instalación se atenderán más de medio centenar de niños

Centro Infantil Comunitario
| nuevaya

Redacción Central |

Más de 50 niños del postnatal y en edad preescolar serán atendidos en el recién inaugurado Centro Infantil Comunitario 80/35, en el municipio de León.

La instalación se erigió en el reparto de Utrech y tiene área de aseo, cocina, servicios sanitarios, mobiliario y un gabinete metodológico para la atención de los infantes.

En el proyecto se invirtieron más de tres millones 600 mil córdobas provenientes de los recursos de la Alcaldía municipal y los fondos de transferencia.

“Vamos adelante, ese es nuestro lema 2015, hoy en homenaje al octavo aniversario del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, estamos restituyendo los derechos de la población de las familias y comunidades de este sector de León Sur Este”, manifestó el alcalde local, Roger Gurdián Vigil.

Con el centro se rindió homenaje al 80 aniversario al paso de la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino y el 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...