Nicaragua

Nicaragua busca atraer turismo nórdico

La delegación nica abrió exitosamente primera jornada de la feria de turismo Matka

nicaragua-feria
Nicaragua en la Feria Internacional de turismo Matka Nordic Travel Fair 2015 |

Redacción Central |

La delegación que representa a Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo Matka Nordic Travel Fair 2015, que se celebra en Helsinki, presentó a periodistas del sector destinos del Pacífico, centro, norte y Costa Caribe del país.

Los participantes en el encuentro mostraron gran interés en los paquetes de la tierra pinolera para atraer al turismo de la región y felicitaron a Nicaragua por el reconocimiento de prestigiosas publicaciones internacionales, en las que se destacan la belleza, seguridad y estabilidad de nuestra tierra.

Posteriormente, la representación nica se reunió con turoperadores de países nórdicos presentes en la reunión de la capital de Finlandia que ofrecen o están interesados en la promoción del destino turístico Nicaragua.

La feria Matka es el mayor evento de la industria de viajes en el norte de Europa y la región del Báltico, al que asisten profesionales del comercio internacional de viajeros como agencias, operadores turísticos y público interesado en viajar.

En el evento se oferta alojamiento, alquiler de coches, autocaravanas, caravanas, casas, fincas, hoteles, libros de viajes, lugares de interés turístico, museos, parques temáticos, restaurantes, seguros de viaje, servicios de viaje, spa viajes, transporte aéreo y viajes de negocios, en autobús y en grupo.

también te puede interesar