Nicaragua

Modelo de Alianzas se fortalece

Continúan los encuentros entre los diferentes actores económicos del país, elaborando planes de consenso, indica la Compañera Rosario Murillo

Redacción Central |

Las mesas de trabajo entre los diferentes actores económicos y sociales del país continúan su proceso de fortalecimiento del Modelo de Alianzas, destacó este jueves la Compañera Rosario Murillo.

Sector público, instituciones del Estado, sector privado, empresarios y productores pequeños, medianos y grandes han trabajado toda esta semana en el Banco Central, institución que coordina los encuentros, explicó Rosario.

“Hemos tenido allí un diálogo muy fructífero sobre el Plan de Trabajo para este año, en ganadería, en pesca, el sector avícola, las productoras de huevo, el sector porcino; [email protected] [email protected]  También allí van los comercializadores… arroz, frijoles, maíz, sorgo”, comentó.

“Vamos a hacer una evaluación, porque esto continúa todavía hasta los primeros días de la próxima semana. Lo más importante es que ese sistema está instalado, está funcionando, y no elaboramos planes unilaterales. Elaboramos planes de consenso, recogiendo todas las inquietudes, todos los aportes, todas las preocupaciones, todas las propuestas, que llegan desde todos los sectores”, señaló Rosario.

también te puede interesar