Nicaragua

Miles de títulos de propiedad llegarán casa por casa

A partir de este viernes 16 de enero comenzarán a entregarse los documentos, anunció la Compañera Rosario Murillo

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció la entrega de miles de títulos de propiedad desde este viernes 16 de enero.

“Vamos a entregar títulos de propiedad con la participación de la Promotoría Solidaria de Juventud en Chinandega, Condega, Jinotega, Managua y Tipitapa. Miles de títulos de propiedad que llegarán casa por casa entre el viernes 16 de enero y el 21, 22 de febrero”, destacó.

En su habitual espacio informativo, afirmó que se desplegarán las brigadas de la Juventud, “que van adelante en Cristianismo, en Fe, Familia y Comunidad, llegando y llevando a las familias nicaragüenses el mensaje de amor y del compromiso de nuestro Presidente, el Comandante Daniel”.

Rosario manifestó que se está trabajando duro para preparar la Jornada Dariana y también para celebrar nuestros patrimonios culturales.

“Vamos todos juntos en cariño, en responsabilidad compartida (…) en Campañas de Buena Esperanza vamos a adelante y precisamente para honrar a Darío este mes entre el 18 de enero y el 6 de febrero en la jornada conmemorativa de su fallecimiento y su nacimiento. Para honrar a Sandino el 21 de febrero que es el 81 aniversario de su tránsito a la inmortalidad. Para honrar a todos los nicaragüenses hermanos y hermanas que trascendieron y nos dejaron ejemplo, inspiración y también a los héroes cotidianos de las batallas de hoy”, subrayó.

también te puede interesar