Nicaragua

Feria comercial de Honduras en Managua

Durante el evento en el Puerto Salvador Allende se exhibirán productos de numerosos rubros que se podrán ser adquiridos por los visitantes

Redacción Central |

Una amplia muestra de productos hondureños se exhibirán en la Feria Catracha, que se efectuará en el Puerto Salvador Allende a partir del 24 del presente mes, en la cual los asistentes podrán adquirirlos mediante la compra, confirmó la embajadora de ese país en Nicaragua, Diana Valladares.

La diplomática puntualizó que se traerán a la Feria Comercial y Cultural productos de distintas regiones de Honduras, así como una amplia muestra gastronómica con exquisitos alimentos que se procesan y consumen en su país y que podrán ser degustados por la población nicaragüense.

Al referirse a la esfera comercial, señaló que en el foro expositivo participarán empresarios, artesanos, comerciantes y otros productores de Honduras, quienes pasarán sus productos a exponer a través de la frontera entre ambos países sin inconvenientes, como establece el permiso que se sacó para montar la Feria Comercial y Cultural.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...