Nicaragua

Apertura de restaurant brinda ofertas laborales en Jinotega

El Tip Top Express es un restaurante reconocido por los nicaragüenses y se convertirá en una fuente de ingresos para los jinoteganos

Redacción Central |

El amplio plan de inversiones que desarrolla la Cadena Delipollo S.A. durante el presente año abre oportunidades de empleo para los pobladores de Jinotega, que podrán mejorar sus ingresos al acceder a las ofertas laborales que genera la apertura de un restaurant de esa empresa.

Representantes de esa cadena de unidades alimenticias festejaron con los pobladores la inauguración de uno de los Tip Top Express, un restaurante reconocido por los nicaragüenses que ahora representa una nueva fuente de empleos.

El restaurant edificado en la ciudad de las Brumas requirió una inversión de más de medio millón de dólares aportados por Delipollo S.A. e  inversiones ROLASA, entidades que con el funcionamiento de esta unidad de servicio ayudarán a la economía.

Según Bismarck Alemán, Gerente de Delipollo S.A, este restaurant cumple las normas técnicas establecidas y fue edificado con la misma calidad mundial, por lo que la empresa espera con la demanda de sus servicios recuperar en poco tiempo la inversión.

Añadió que como otros establecimientos de esa cadena, el restaurant de Jinotega cuenta con modernos equipos para facilitar la labor de sus trabajadores y contempla la responsabilidad en higiene y servicios para sus clientes.

también te puede interesar