Nicaragua

Miss Nicaragua tiene muy buen gusto

Marline Barberena obtuvo el segundo lugar en la competencia de cocina realizada por una de las marcas patrocinadoras de Miss Universo

cocina
Miss Nicaragua |

Redacción Central |

Mucho sabor le puso Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena, a la competencia de cocina realizada en el Biscayne Bay Campus de la Universidad de Florida por una de las marcas patrocinadoras de Miss Universo.

Nuestra representante junto a otras 12 aspirantes a la corona de la belleza universal participaron en el reto que consistió en cocinar platos representativos de sus países, utilizando los condimentos de Badia.

En el concurso Barberena demostró que también es muy buena cocinera, pues obtuvo el segundo lugar con su plato de carne con puré de plátano y quequisque.

El primer lugar se lo llevó República Dominicana con un bistec de angus con salsa de alcaparras y arroz con leche de coco, en tanto el tercero fue compartido entre  Miss Costa Rica y Miss Colombia, quienes prepararon bistec negro servido con arroz de coco y ensalada de aguacate, así como roll de gallo pinto y filet en salsa de mango, respectivamente.

Platos representativos de su país

Platos representativos de su país

En el contexto de Miss Universo, las candidatas realizarán este jueves un desfile de la marca de trajes de baño Yamamay.

La final del evento de belleza tendrá lugar en la Universidad Internacional de Florida el próximo día 25.

también te puede interesar