Nicaragua

Ferias de frutas y verduras en tiangues de la Avenida Bolívar

Ofreciendo para ustedes lo que más buscan las familias que llegan al Parque Nacional de Ferias, precisó la Compañera Rosario

feria
Ferias de frutas |

Redacción Central |

Este fin de semana se inician en los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, ferias de frutas, verduras y plantas, programadas por el Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria (Mefcca) en conjunto con las cooperativas.

“Iniciando este fin de semana, a ver cómo nos va. Ofreciendo para ustedes lo que más buscan las familias que llegan al Parque Nacional de Ferias”, precisó en su habitual espacio en los medios la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Explicó que en la medida que “tengamos este otro punto, que para mucha gente es accesible, pues va a tener también más salida esa producción de cooperativas, esa producción de compañeras y compañeros que están llevando al Parque Nacional de Ferias productos a buenos precios y productos que demandan las familias”.

El Mefcca comenzó sus actividades este año con una feria en la que participaron más de 120 pequeños negocios de todo el país vinculados a la artesanía, ropa, calzado, productos de agroindustria, hortalizas, y medicina natural.

De acuerdo con el programa anual del Ministerio de la Economía Familiar, durante 2015 se efectuarán 41 ferias nacionales y 228 departamentales, en las que también se continuará promoviendo la medicina natural.

también te puede interesar