Nicaragua

Feria escolar el próximo sábado

Las familias podrán adquirir todo lo necesario para el próximo curso escolar

feriaescolar
Anuncian Feria Escolar de la Economía Familiar |

Redacción Central |

Uniformes, zapatos, lápices, libretas, libros y muchos útiles más estarán a la mano de las familias en la Feria Escolar de la Economía Familiar, la cual abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de enero.

El director de Promoción y Comercialización del Ministerio de Economía Familiar, José Manuel Matute, adelantó que el Parque Nacional de Ferias –sede de este evento hasta el 25 de enero- abrirá de manera gratuita desde las 2 de la tarde del sábado, mientras que el domingo el público podrá asistir a partir de las 9 de la mañana.

De lunes a viernes, la feria arrancará a partir del mediodía y para facilitar la visita de la población el Gobierno Sandinista habilitó unidades de buses que partirán desde la UCA y trasladará a quienes lo deseen por solo 2.5 córdobas.

Vamos a tener una amplia representación del territorio nacional, explicó Matute. Aquí estarán los pequeños negocios que confeccionan uniformes, los que elaboran zapatos, ropa deportiva para que los niños hagan educación física, gorras y mochilas.

Asimismo, participarán los proveedores de la papelería, los cuadernos, los libros de texto, los lápices, los lapiceros y las reglas, agregó.

El director del Parque de Ferias, Tupac Espinoza, aclaró que en aras de garantizar la seguridad del público y los comerciantes se realizaron coordinaciones con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud.

El sitio tiene todas las condiciones, los protagonistas ya están confirmados, la infraestructura está a la disposición y estamos cien por ciento listos para que el pueblo de Nicaragua venga y disfrute, expresó.

también te puede interesar