Nicaragua

¡A jugar en San Miguelito!

En ese municipio de Río San Juan se inaugurará en las próximas semanas el nuevo estadio de béisbol

estadio-beisbol
Estadio de béisbol |

Redacción Central |

Las familias de San Miguelito podrán presenciar los juegos del equipo “Los Defensores del Río San Juan” gracias a la inauguración dentro de pocas semanas del nuevo estadio de béisbol de ese municipio.

El vicealcalde de San Miguelito, Apolinar Cruz, precisó que la instalación, con el nombre del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, tiene un avance del 80 por ciento.

El estadio incluye gradas con su respectivo techo, un muro perimetral, cabinas de transmisión y campo con las medidas internacionales para jugar pelota. Asimismo, tendrá capacidad para unas dos mil personas.

“Es un estadio que tiene extensiones en el campo de 400 pies en el centro y 330 metros por los lados y estamos construyendo la cuarta etapa que lo componen las baterías sanitarias, techo que viene a mejorar las condiciones de los fanáticos”, explicó Emmanuel Sandoval, coordinador de la Juventud Sandinista en San Miguelito.

Con el objetivo de promover el deporte en ese municipio de Río San Juan, en 2011 comenzó la construcción del estadio con un fondo de más de 16 millones de córdobas provenientes de las transferencias municipales que el Gobierno Sandinista orienta entregar a las autoridades locales a través del Presupuesto General de la República.

también te puede interesar