Nicaragua

Managuas disfrutan de la recreación sana

Especialmente los fines de semana los pobladores de la capital visitan los lugares recreativos habilitados en la Avenida de Bolívar a Chávez y otros sitios aledaños

Avenida de Bolívar a Chávez
Familias capitalinas disfrutan de espacios de esparcimiento en Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tradicionalmente son decenas de personas las que visitan la Avenida de Bolívar a Chávez entre semana, pero cuando llega el sábado y el domingo esta cifra se multiplica.

Ante los espacios de esparcimiento que el Gobierno Sandinista ha habilitado en la importante vía y sus lugares aledaños son muy pocos los que no los visitan para disfrutar de la recreación sana.

“Es muy buena recreación para los adultos y los niños. Yo tenía días de no venir por acá y lo miro mejor cada día, el Gobierno está mejorando las condiciones para la diversión de las familias, para los niños porque ya tenemos un lugar donde venir a distraernos”, afirmó César Saravia.

Uno de los sitios más visitados es el Paseo Xolotlán, donde los más pequeños acostumbran a recorrer sus andenes en patines o bicicleta con seguridad y tranquilidad.

“Esto es muy bonito y le agradecemos al Gobierno que está trabajando en restituirnos los derechos de todos los nicaragüenses, en especial a los niños con estos centros de recreaciones que han hecho y que ayudan a la unidad familiar”, destacó Ana Mendoza.

El Puerto Salvador Allende fue otro lugar muy concurrido este fin de semana por las familias, quienes aprovecharon para deleitarse con platillos tradicionales y apreciar la hermosa vista.

también te puede interesar