Nicaragua

Daniel confirma construcción de nuevo Estadio Nacional de Béisbol

El Estado nicaragüense asumirá la construcción de la obra

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los primeros movimientos de tierra para la construcción del Estadio Nacional de Béisbol comenzarán este martes, confirmó el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

La obra -explicó durante un encuentro con los medallistas de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe- se realizará con los recursos del Estado.

Daniel comentó que la República de China-Taiwán había aprobado un fondo de 30 millones de dólares para la construcción del mismo.

Cuando se dio el desborde de refugiados por los terremotos y luego las inundaciones, hablé con la embajadora de Taiwán, Ingrid Hsing, y le dije que le comunicara al presidente de esa nación que los 30 millones los colocara para atender la construcción de viviendas, señaló el Comandante Daniel.

¡Como Estado Nicaragüense asumimos la construcción del Estadio!, aseguró. ¿Con qué recursos? bueno ¡Dios sabrá multiplicar los panes, como los multiplicó ahorita! ¡Pero va a haber Estadio!

Los terrenos ya están comprados, expresó, y adelantó que quienes monitorean las instalaciones de las Grandes Ligas fueron contactados.

“Ellos están listos para dar seguimiento a la construcción de la obra, para que el Estadio tenga las especificaciones que demandan los organismos internacionales”, aseveró.

también te puede interesar