Nicaragua

Buenas ventas en Feria de la Economía Familiar

Ya preparan la feria escolar que se efectuará el próximo fin de semana

Feria de Economía Familiar
Feria de Economía Familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Buenas ventas se reportaron este fin de semana durante primera Feria de la Economía Familiar, en la que se ofertaron a las familias diversidad de productos de unos 200 expositores.

El encargado de promociones del Ministerio de la Economía Familiar, José Matute, precisó que en el primer día se vendieron 108 mil córdobas, lo que consideró muy bueno para los pequeños negocios.

Apuntó que se preparan ahora para la cita del próximo sábado y domingo en el Parque Nacional de Ferias, donde se ofrecerá a la población ropa, calzado y útiles para el colegio.

Estamos seguros que va a tener éxito dado que vienen las clases, la gente se está preparando comprando los útiles, manifestó Matute, quien aseguró  que cuentan con el suficiente respaldo de los productores.

En tanto, ya se promocionan, por ejemplo, pantalones escolares de 200 a 250 córdobas y camisas entre los 100 y 140 córdobas, todas nacionales y con un excelente acabado.

Igualmente se ofertan calzados, también de calidad y con precios accesibles a la población.

Este año se efectuarán en Managua 41 ferias nacionales y 228 ferias departamentales, en donde también se continuará promoviendo la medicina natural.

también te puede interesar