Nicaragua

Campaña Nicaragua Nuestra-Verano 2015 realza destinos nicaragüenses

El plan se desarrolla bajo el principio de alianzas y responsabilidades compartidas

tur
Verano 2015 |

Redacción Central |

La campaña Nicaragua Nuestra – Verano 2015, a desarrollarse en febrero, marzo y abril, realzará diversos destinos de Nicaragua con el fin de elevar el número de visitas de nacionales y extranjeros, destacó este fin de semana el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Esa entidad explicó que durante el plan se promoverá el patrimonio cultural y social del país, desde el punto de vista de la articulación con el desarrollo de las comunidades.

La campaña se desarrolla bajo el principio de alianzas y responsabilidades compartidas, apuntó.

En la puesta en marcha de la iniciativa participan el Intur, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, las alcaldías, los gabinetes de turismo, los de la familia, varios turoperadores, hoteles y asociaciones de transportistas.

Para lograr el éxito, se efectuarán sesiones de trabajo a nivel nacional y departamental, indicó el Intur.

También detalló que el plan comprende paquetes y promociones en los distintos destinos con precios accesibles y prioriza la atención de calidad, la higiene y salubridad en todos los servicios.

Además, está prevista la realización de actividades deportivas con la coordinación de la Juventud Sandinista y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

también te puede interesar