Nicaragua

Lionel Messi y el Chelsea, la nueva novela futbolera

Fuertes rumores indican que el club inglés está muy interesado en pagar “lo que sea” por obtener al rosarino

Lionel Messi
Lionel Messi | AP

Redacción Central |

La partida del argentino Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, al club inglés Chelsea, domina los principales titulares de los diarios deportivos más influyentes del mundo, mientras en Inglaterra lo dan como un hecho.

La mudanza de Messi a Londres se haría en junio, luego de llegar a un acuerdo extraoficial con el Chelsea, indican medios de prensa ingleses.

Desde el lunes comenzaron los rumores del malestar de Messi en Barcelona, especialmente con el entrenador Luis Enrique, con quien habría tenido encontronazos por cómo maneja los hilos dentro del vestuario.

Tras la ausencia del argentino en la primera práctica de la semana, el Chelsea comenzó a sonar como un potencial destino a partir de mitad de año y con el correr de la semana el rumor ha tomado fuerza.

Este miércoles se difundió una noticia en la que se afirma que el Chelsea contactó con el padre de Messi, Jorge, y le ofreció un contrato de seis años, el cual rondaría los 20 millones de euros, además de la astronómica cifra de 250 millones que tendría que pagar el magnate ruso Roman Abramovic, dueño del club, por la cláusula del rosarino.

Habrá que esperar el trascurso del tiempo para ver cómo se desenvuelve esta historia. Lo cierto es que el Chelsea es de los pocos equipos en el mundo que pueden contratar al jugador, así que bien podría cambiar Messi la casaca blaugrana por una totalmente azul.

también te puede interesar