Nicaragua

Destacan avances económicos y sociales del Gobierno Sandinista

El líder evangélico Augusto César Marenco considera que vamos por el camino correcto con la conducción del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

pastor evangélico Augusto César Marenco
Pastor evangélico Augusto César Marenco. |

Redacción Central |

Nicaragua ha experimentado un importante avance a nivel económico y social en estos ocho años de Gobierno Sandinista, consideró este jueves el reverendo Augusto César Marenco, líder evangélico.

El prelado resaltó el estado de bienestar y la seguridad ciudadana instaurado en Nicaragua desde que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, asumieron los destinos del país.

“La gente que viene y vive en este país percibe un ambiente de desarrollo a pesar de todas las recesiones económicas que se han habido a nivel internacional”.

Indicó que desde la iglesia evangélica se realizan oraciones permanentes para que el país continúe su crecimiento y salga de una vez y por todas de la pobreza.

En este sentido, consideró que proyectos como el Gran Canal Interoceánico traerán aun más desarrollo al país. Afirmó que se debe apoyar su realización, pues trascenderá de forma positiva en la economía del país.

Marenco felicitó al Gobierno y a todo su equipo de trabajo por la cantidad de planes positivos en pro del desarrollo nacional.

“Me uno en este momento en oración junto a todos los nicaragüenses para que le pidamos a Dios en medio de las dificultades que podamos tener y enfrentar que este año 2015 los enfrentemos marchando juntos a la gloria del eterno”, agregó.

también te puede interesar