Nicaragua

Parque Nacional de Ferias con nuevos bríos este 2015

La instalación reinicia sus actividades este fin de semana con una feria de productos nacionales

Parque-Nacional-de-Ferias
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias cobrará nuevos bríos este 2015 con mejoras que se concentrarán en la infraestructura, comunicación, seguridad, higiene y diseño de la revista cultural.

En conferencia de prensa el director de la instalación, Tupac Amaru Espinoza, destacó que el pueblo ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa y que ahora buscan continuar creando conciencia sobre la importancia de consumir lo nuestro.

Y precisamente el recinto reabrirá sus puertas el próximo fin de semana con una feria en la que se ofrecerán diversos productos nicaragüenses a precios accesibles.

Sonia Porras, miembro de la Dirección de Pequeños y Medianos Negocios del Ministerio de Economía Familiar, precisó que además las familias tendrán a su alcance las gustadas artesanías, muebles y productos de medicina natural.

Más adelante, del 17 al 24 de enero, se efectuará la Feria Escolar de la Economía Familiar con los productos que utilizan los estudiantes en sus centros educativos.

Desde su inauguración en agosto de 2013, el Parque Nacional de Ferias ha acogido numerosos eventos en los que además de exponerse productos agropecuarios y de artesanía, se promueve nuestra cultura, tradiciones y valores.

La instalación cuenta con áreas de venta que pueden acoger a más de dos mil expositores, así como otros espacios para presentaciones culturales y mostrar al público procesos culinarios.

también te puede interesar