Nicaragua

Mente sana en cuerpo sano

Avanza construcción de campo infantil de béisbol en la colonia 14 de septiembre, de Managua

Beisbol Infantil
Beisbol Infantil |

Redacción Central |

La construcción del estadio infantil de béisbol que el Gobierno Sandinista lleva adelante en la colonia 14 de septiembre avanza a buen paso, indicaron autoridades de la comuna capitalina durante un recorrido por las obras.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, inspeccionó el avance de los trabajos en lo que es la primera parte de un futuro complejo deportivo.

Previsto para culminarse en un mes aproximadamente, según Moreno, la instalación contará con capacidad para 700 personas y se construye con una inversión de 20 millones de córdobas.

Informó que el Estadio de Béisbol Infantil contará con grama sintética e iluminación artificial para maximizar su uso por las noches. También cuenta con graderías, baños y una cabina de trasmisión deportiva.

En el terreno del estadio antes había un campo abandonado donde chavalas y chavalos practicaban deportes en pésimas condiciones. Esta obra de progreso para la comunidad les permitirá contar con un nuevo espacio de recreación digno.

Moreno comentó que el estadio de béisbol será acompañado por otras instalaciones deportivas, como un campo de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, entre otras.

Una vez inaugurado el nuevo terreno se instalará una Academia Infantil de Béisbol.

también te puede interesar