Nicaragua

Aeronáutica Civil vigilante ante fuertes vientos

El instituto rector, INAC, emitió un reporte aeronáutico que tendrá vigencia hasta marzo

Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil
Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil |

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil emitió una notificación con las recomendaciones de precaución para la actividad aérea a propósito de los fuertes vientos que afectan al país.

A continuación el reporte íntegro de la institución:

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), informa a la población en general y los usuarios del transporte aéreo internacional y general de la publicación de la Notificación Aeronáutica (NOTAM A0001/15) con las recomendaciones de precaución para la operación aérea de la aviación general de conformidad al reporte emitido por el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) en referencia a los fuertes vientos que se registran en las regiones del Pacífico y Atlántico del país para los próximos días. El NOTAM A0001/15 tendrá vigencia hasta el 30 de marzo del 2015.

INAC mantiene activa la vigilancia y supervisión permanente de las operaciones aéreas civiles en todo el territorio y espacio aéreo nicaragüenses en coordinación con las instituciones de gobierno vinculadas a la actividad aeronáutica.

también te puede interesar