Nicaragua

Tuitazo nacional con etiqueta #VamosAdelante celebrará aniversario del Gobierno Sandinista

Con esa etiqueta la Juventud Sandinista invita a los chavalos y usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales a sumarse a las celebraciones por los ocho años de presidencia del Comandante Daniel Ortega

Red de Jovenes Comunicadores
Red de Jovenes Comunicadores de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista invita a todos los usuarios de las redes sociales a celebrar el próximo sábado 10 de enero el octavo aniversario del Gobierno Sandinista con un tuitazo nacional bajo la etiqueta #VamosAdelante.

Lanzamos una nueva etiqueta como muestra de nuestro compromiso de seguir adelante, impulsando los proyectos que el Presidente-Comandante Daniel Ortega desarrolla en el país, expresó Ricardo Somarriba, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Son ocho años en los que el Gobierno Sandinista nos ha hecho protagonistas de nuevos avances, por ello celebramos las victorias alcanzadas, acotó.

Por su parte, Linda García, también integrante de la red, reiteró la invitación a los jóvenes de todo el país para participar en el tuitazo y hacer uso del #VamosAdelante para publicar fotografías, videos, comentarios y todo lo relacionado a los logros alcanzados durante estos años.

El 10 de enero de 2007 Daniel juró nuevamente como presidente del país y puso fin a 16 años de administraciones neoliberales.

también te puede interesar