Nicaragua

Rehabilitará Alcaldía de Managua antiguo parque Las Piedrecitas

Ese parque es un símbolo emblemático de nuestra ciudad no sólo porque era el nidito de amor de  muchas parejas, sino un lugar acogedor para las familias y turistas

parque de Las Piedrecitas
Alcaldía de Managua rehabilitará parques |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre los proyectos constructivos que ejecutará la Alcaldía de Managua en 2015 hay uno que revivirá el pasado amoroso de decenas de nicaragüenses, gracias a la rehabilitación del parque Las Piedrecitas, que fue sitio de reunión de enamorados.

El anuncio lo hizo el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía, quien dijo que por orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo ese parque -que data de 1920- debía incluirse en los planes de rehabilitación.

Las Piedrecitas es un símbolo emblemático de nuestra ciudad no sólo porque era el nidito de amor para muchas parejas, sino un lugar bello y acogedor donde se reunían las familias y acudían turistas por el impresionante panorama que brindan la cercanía a la laguna Asosoca y al lago Xolotán, explicó Moreno.

Este año el presupuesto municipal, de tres mil millones de córdobas, se invertirá en coordinación con Enecal en obras de drenaje, proyectos de alcantarillado y en el mantenimiento de mercados y cementerios.

La asignación dada por el Gobierno también se empleará en obras de regulación del transporte terrestre, en el programa de Calles para el pueblo, así como en trabajos de ornato que sirvan para dignificar las condiciones de vida de las familias de la capital.

El representante de la Alcaldía de Managua dio a conocer además que el próximo 20 de enero se terminará el Estadio Infantil de la colonia 14 de Septiembre, que tendrá canchas de fútbol sala y baloncesto y que dentro de 45 días concluirá la tercera etapa del Paseo de Xolotlán.

también te puede interesar