Nicaragua

2015: Vamos Adelante… En Campañas de Buena Esperanza!

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, dio a conocer el Documento “2015: Vamos Adelante… En Campañas de Buena Esperanza!”, en el cual se plasma la Estrategia de Trabajo para el presente año, y en donde se reafirma la vocación Cristiana, Socialista y Solidaria en el Servicio a las Familias Nicaragüenses.

rosario murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Estrategia plantea reafirmar “el Diálogo y las Alianzas como Mecanismo infaltable para garantizar la Tranquilidad y Estabilidad que tanto necesita Nicaragua, y las Familias nicaragüenses.  En esta Patria Linda, Bendita, Siempre Libre, y de tanto Buen Corazón, iniciamos este Año 2015, empeñados en aplicar las lecciones aprendidas, y recibir los Dones, Desafíos, Retos, con el mejor Ánimo y en el Espíritu invicto e invencible de nuestros Próceres, y de nuestro Valiente Pueblo”.

“Vamos a trabajar para Ser Mejores.  Vamos a trabajar para afianzar todos los Mecanismos que nos permitan consolidar estos Buenos Rumbos, la Economía que avanza, los Procesos de Restitución de Derechos que crecen, y esta Democracia Protagonista, Fraternal, Solidaria, que hemos venido construyendo. Así, cada Día de este Año, y de los Años venideros, serán, Dios Mediante, de muchos Soles encendidos. Como quiso Darío. Como quiso Sandino”, agrega.

(Texto íntegro del Documento)

también te puede interesar