Nicaragua

Una mañana de amor

El futbolista Oscar Duarte entregó juguetes a niños que reciben atención médica en el Hopistal Infantil La Mascota

Oscar Duarte
Futbolista Oscar Duarte entrega juguetes a niños de La Mascota |

Redacción Central |

El futbolista nicaragüense radicado en Costa Rica, Oscar Duarte, junto a miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, compartieron en la mañana de este 31 de diciembre con las niñas y los niños internados en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

Durante el encuentro el defensor de la selección tica y los jóvenes sandinistas entregaron juguetes y balones de fútbol a la niñez.

Proveniente de una familia muy humilde, Duarte se tomó fotos con los pequeños pacientes y les deseó un feliz año 2015, especialmente sanando de las enfermedades que hoy los aquejan.

“Para nosotros es bonito que los niños y niñas puedan disfrutar. Gracias a Dios que nos da la oportunidad de hacer este tipo de cosas”, señaló Duarte.

Lenin Miranda, padre de uno de los niños, manifestó que este tipo de gestos ayudan emocionalmente a los pequeños internados.

“Nosotros esperamos que esas manos amigas sigan siempre ayudándolos, porque día a día estos niños lo necesitan para la salud de ellos”, expresó Concepción Mairena, madre de un infante.

El doctor Rafael Cruz en nombre de las autoridades del Hospital La Mascota, le dio las gracias al futbolista nicaragüense por la visita y la entrega de regalos.

también te puede interesar