Nicaragua

Comandante Daniel recibirá a embajadora de China-Taiwán

La diplomática regresa a su país tras concluir su misión en Nicaragua

Daniel Ortega
Presidente Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, recibirá este miércoles a la embajadora de China-Taiwán, Ingrid Y. W. Hsing, quien concluye su misión en nuestro país, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio a través de los medios del poder ciudadano, Rosario reconoció el excelente trabajo de la diplomática, a la que calificó como embajadora del cariño, de la amistad y la solidaridad.

Nuestro reconocimiento por ese trabajo lleno de cariño, de afecto, de amor y generosidad, con el que se ha hecho presente a nombre de su pueblo y Gobierno en tantos lugares de nuestra Nicaragua, manifestó.

Rosario informó que Ingrid Y. W. Hsing presidirá también en esta jornada, junto a las autoridades de Managua y otras instituciones, el acto de entrega de otras 400 viviendas en Ciudad Belén a familias que vivían en riesgo.

Estamos cumpliendo con la Cooperación Solidaria del Gobierno de Taiwán, del Pueblo de Taiwán, y con el compromiso de nuestro Gobierno, señaló.

Recientemente la Asamblea Nacional entregó a Ingrid Y. W. Hsing la Medalla de Honor en Oro en reconocimiento a su fructuosa labor diplomática en Nicaragua.

Igualmente el Gobierno municipal de Managua entregó las Llaves de la Ciudad a la representante taiwanesa y destacó su incondicional cooperación en beneficio del pueblo.

también te puede interesar