Nicaragua

Comienza feria de alimentos y medicina natural

Las familias aprenderán buenas costumbres alimenticias y conocerán sobre tratamientos tradicionales

Anuncian Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural
Anuncian Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural |

Redacción Central |

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) exhortó a los nicaragüenses a asistir a la segunda edición de la Feria de los Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, que se celebra este fin de semana.

Durante sábado y domingo las pequeñas y medianas empresas del país pondrán a disposición de los ciudadanos productos basados en la medicina tradicional, así como alimentos sanos.

Según el director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Mefcca, José Manuel Matute, el Parque Nacional de Ferias acogerá a médicos, laboratorios y clínicas dedicados al desarrollo y producción de alimentos, nutrientes y medicamentos naturales.

Los organizadores aseguraron que el evento se realizará gracias a las políticas del Gobierno para favorecer el sector, impulsadas por el Presidente de la República, Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En la feria se brindarán servicios como masajes, acupuntura y terapias para corregir molestias lumbares, cursos de yoga y talleres formativos.

Los ciudadanos podrán adquirir a precios bajos aceites, bebidas sin alcohol, cereales, semillas, frutos secos, verduras e insumos para la producción agrícola.

La medicina natural abarca una serie de terapias de intención preventiva o curativa y utiliza elementos obtenidos de la naturaleza, con un bajo nivel de procesamiento. Generalmente se emplea como alternativa o complemento.

también te puede interesar