Nicaragua

Vicepresidenta de Perú con intensa jornada en Nicaragua

Marisol Espinoza llegó este lunes a nuestro país, donde participará en el Foro Internacional de Comercio Justo y Economía Solidaria, y conocerá sobre varios programas sociales del Gobierno Sandinista

Marisol Espinoza, Vicepresidenta de Perú
Marisol Espinoza, Vicepresidenta de Perú |

Redacción Central |

La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza, llegó este lunes a Nicaragua para participar en el Foro Internacional de Comercio Justo y Economía Solidaria en el Hotel Camino Real.

“Mañana por la mañana estará participando en este evento donde tiene a su cargo una presentación sobre las políticas públicas que desarrolla el Gobierno del presidente Ollanta Humala en el Perú en el ámbito del comercio justo y la economía familiar”, precisó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su habitual espacio informativo confirmó que Espinoza será recibida esta tarde por el vicepresidente Omar Hallesleven, quien estará a cargo de la inauguración del evento.

Rosario añadió que como parte de su visita la vicepresidenta peruana visitará a protagonistas del Bono Productivo Alimentario en Ticuantepe, cooperativas, Patios Saludables y Comisarías de la Mujer.

“Quiero agradecer al Gobierno nicaragüense a través de las dos ministras que el día de hoy han tenido la gentileza de compartir conmigo las experiencias que van desarrollando en el campo del gabinete social, en todo lo que es vinculado a la producción, educación, salud y economía familiar. Nosotros también vamos a intercambiar experiencias que tenemos con el trabajo de pequeños productores”, destacó Espinoza a su llegada al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

también te puede interesar