Nicaragua

Avanza construcción de viviendas para familiares de mineros

Los inmuebles se entregarán por parte del Gobierno Sandinista en recordatorio a los güiriseros que perecieron tras el colapso de la mina El Comal en Bonanza

Viviendas en construcción
Viviendas en construcción |

Redacción Central |

Las obras de construcción de las viviendas que serán entregadas a las siete familias de los mineros desaparecidos en la mina El Comal, de Bonanza, avanzan a buen ritmo.

Todos los materiales para las casas ya se encuentran en el lugar, confirmó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.  Añadió que se trabaja en las fundaciones, y se espera entregarlas en la primera semana de noviembre.

Estas serán como recuerdo de sus hijos, comentó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. “Ese recuerdo que está allí vivo cada día, pero, estas viviendas tienen que ayudarles a sentirse mejor, y a que sus familias tengan mejores condiciones”, subrayó.

Las beneficiadas serán Ana Yesly Moreno Ramírez, esposa de Maykel José Hernández; Victorina Pérez López, madre de José Eliel Amador Pérez; Alba Luz López Díaz, esposa de Álvaro Adán Pérez Aráuz; Cándida Rosa Obando Luna, esposa de Jairo Ariel Méndez López; Antonia Rodríguez Granados, madre de Juan Carlos Barrera Granados y Medelisia Lam, madre de Absalón Borck Lam.

también te puede interesar