Nicaragua

Adelantan pago de salario a trabajadores del Estado

La Compañera Rosario confirmó que podrán cobrar el próximo viernes 3

Salarios en Nicaragua
Salarios en Nicaragua |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, confirmó que los trabajadores de Estado podrán cobrar el salario el próximo viernes.

“A través del mismo sistema de cada mes se adelantó el pago, estaba contemplado para el día 5 que es domingo pero se va a pagar el día viernes nos informa el compañero Iván Acosta, ministro de Hacienda y Crédito Público”, precisó en su habitual espacio informativo.

En otro momento de su intervención Rosario afirmó que está previsto para la Navidad la entrega a las familias de Managua de la ampliación del Paseo Xolotlán.

“Los artesanos están trabajando las hermosas réplicas de las iglesias, las mejores iglesias coloniales de Nicaragua, iglesias antiguas, Patrimonio Cultural de este país que van a estar mostrándose en la ampliación del Paseo Xolotlán”, destacó.

En la alameda se instalarán 56 edificios nuevos a escala. Entre las iglesias que se exhibirán sobresalen la de Boaco, la Basílica Catedral de la Asunción de León, la parroquia Jesús de la Divina Misericordia de Sébaco, la catedral de Granada y la parroquia de la Asunción de Masaya, entre otras edificaciones.

El Paseo Xolotlán recibe cada fin de semana un promedio de 75 mil visitantes, quienes disfrutan de este espacio de sana recreación.

también te puede interesar