Nicaragua

Little Corn Island, un destino que apasiona

Reconocidas publicaciones extranjeras destacan las bellezas naturales de esta isla del Caribe nicaragüense, la cual recomiendan como un destino a visitar

Hotel Yemaya Island Hideaway & Spa, Little Corn Hotel
Hotel Yemaya Island Hideaway & Spa, Little Corn Hotel | Little Corn Hotel

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Little Corn Island cambió su cara en los últimos seis años con el desarrollo del turismo en todos sus formatos, una actividad a la que se dedican sus casi mil habitantes y que logró captar la atención de importantes publicaciones internacionales.

Así, la revista Forbes elogia en un reciente artículo los múltiples atractivos de Yemaya Island Hideaway, uno de los 16 hoteles que existen en la isla y el único de cinco estrellas.

Según el escrito, este hotel es el mejor lugar para alojarse “en la remota isla donde no existen vehículos ni carreteras pavimentadas y una visita a la ciudad implica una caminata de treinta minutos entre la selva, pero a través de un camino bien cuidado”.

Por otro lado, el sitio especializado Travel Leisure ubicó a esta isla de la Costa Caribe entre los destinos más “sexys” del año, junto a lugares como Islandia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Palermo en Sicilia, Italia, y Nashville, capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos. Destaca la publicación que Little Corn Islan es el destino ideal “para viajeros que buscan lo nuevo y lo notable”.

Entre las islas más increíbles del mundo fue incluida esta maravilla nacional por Outside Magazine, la cual destaca la amplia oferta de alojamiento, comidas y deportes como el snorkeling y el buceo.

En el diario estadounidense The Washington Post se resalta dentro de su sección de viajes el peculiar “hechizo” del pequeño paraíso donde las langostas se arrastran entre el oleaje del mar gris como juguetes en una bañera.

también te puede interesar