Nicaragua

Confiscan plantación de marihuana en el Caribe Norte

Tres personas fueron arrestadas por la Policía Nacional como parte de los operativos antinarcóticos que realiza esa fuerza

Plantas de marihuana
Un total de 700 plantas de marihuana fueron incautadas por la Policía Nacional en la comunidad San San Was–Los Ángeles, en Rosita, Caribe Norte |

Redacción Central |

Un total de 700 plantas de marihuana fueron confiscadas por la Policía Nacional a tres personas en la comunidad San San Was–Los Ángeles, en Rosita, Caribe Norte.

Los narcos apresados por agentes antinarcóticos de la PN son Isabel Altamirano Duarte, de 32 años de edad, Esteban González Ramos, de 34, y Marlon Páiz Hernández, de 24.

Los agentes agradecieron  la oportuna y veraz información brindada por familias de la comunidad, quienes detallaron que los tres narco-cultivadores estaban realizando su actividad cerca del río. Las plantas encontradas ya medían metro y medio de altura.

Los tres sujetos fueron trasladados a la delegación policial del municipio de Rosita, mientras que las plantas fueron arrancadas de raíz, para su destrucción.

también te puede interesar