Nicaragua

Google celebra nuestra independencia

El buscador adornó su doodle con la flor de Sacuanjoche, uno de los símbolos nacionales de Nicaragua, y también con los colores azul y blanco de la bandera

Doodle
Doodle por la Independencia de Nicaragua |

Redacción Central |

Google saluda este lunes el aniversario 193 de la Independencia de Nicaragua con su doodle adornado con la flor de Sacuanjoche, uno de los símbolos nacionales de nuestro país, y también con los colores azul y blanco de la bandera.

A través de la dirección www.google.com.ni se puede apreciar la decoración del logotipo de la empresa a propósito de la histórica fecha.

Al hacer clic en el diseño, el buscador redirige a una serie de noticias y artículos relacionados con el hecho que marcó el camino a la libertad de nuestro pueblo.

El año pasado Google también ubicó en su portada una imagen alusiva a la trascendental fecha. En esa oportunidad el diseño mostró a un Guardabarranco, nuestra ave nacional, cruzando las letras del logotipo con una cinta que simboliza la Bandera nicaragüense, mientras se observaba de fondo el Escudo Nacional.

Google es el motor de búsqueda de contenido en internet más grande del mundo y siempre se ha caracterizado por innovar sus servicios.

Los doodles son los cambios divertidos, sorprendentes e incluso espontáneos que se realizan al logo de Google cuando se celebran feriados, aniversarios y eventos importantes.

también te puede interesar