Nicaragua

San Rafael del Sur prepara festejos patrios con opciones recreativas

Autoridades y prestadores de servicios tienen iniciativas preparadas en las playas de Pochomil y Masachapa para deleite de sus visitantes

Ricos platos nicaragüenses
Ricos platos nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias que deseen disfrutar de las bondades que brindan las playas Pochomil y Masachapa del municipio de San Rafael del Sur, podrán hacerlo este fin de semana largo con una serie de opciones recreativas diseñadas como parte de la jornada de Fiestas Patrias en todo el país.

Los prestadores de servicios, la alcaldía de San Rafael del Sur y el Instituto Nicaragüense de Turismo han sido los encargados de preparar el plan de descanso para este fin de semana largo.

Así, en Masachapa se ofertan planes familiares en hoteles como el Vista, una instalación totalmente remodelada recientemente, según su gerente, Fabio Espinoza.

En Pochomil se prepara una barrera de toros y una carrera de cintas, actividades muy populares durante los descansos nacionales.

Alba Rosa Gutiérrez Pérez, del bar el Cachaco, expresó que “es primera vez que lo estamos haciendo, pero estamos coordinados y esperamos que sea todo un éxito, además siempre ofrecemos los ricos platos nicaragüenses como pescado frito, bebidas, entre otros”.

también te puede interesar