Nicaragua

Preside el Comandante Daniel desfile de la Policía Nacional

Dedicado a la familia nicaragüense y como muestra del vínculo estrecho del pueblo con las fuerzas del orden

Encabeza Daniel Ortega desfile de la Policía Nacional en la céntrica Avenida de Bolívar a Chávez
Encabeza Daniel Ortega desfile de la Policía Nacional en la céntrica Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

El presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, encabeza el desfile de la Policía Nacional en la céntrica Avenida de Bolívar a Chávez, Managua, ceremonia culminante de las celebraciones por el aniversario 35 de la fundación de la institución policial.

Junto a la directora General de la Policía Nacional, la primera comisionada Aminta Elena Granera Sacasa, el mandatario nicaragüense pasó revista a los diferentes bloques policiales, técnica, medios y fuerzas participantes en la parada de los efectivos del orden público en la Avenida de Bolívar a Chávez.

También asistieron la Compañera Rosario Murillo y unos 15 jefes policiales de América, quienes participaron como invitados especiales en la celebración del 35 cumpleaños de la fundación de la Policía Nacional.

Bajo una fina llovizna la población de Managua se congrega a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez para presenciar la última actividad de las celebraciones por el aniversario 35 de la constitución de la Policía Nacional de Nicaragua, que contó con las palabras iniciales de Granera Sacasa, quien recordó la vinculación de la institución con la población.

también te puede interesar