Nicaragua

Aeroméxico volará diariamente a Nicaragua

El vuelo será directo entre las capitales de los dos países y contribuirá a fortalecer las relaciones y el acercamiento entre ambos

Aeroméxico
Vuelos diarios y directos a Nicaragua a través de Aeroméxico |

Redacción Central |

La compañía aérea Aeroméxico tendrá un vuelo diario y directo a Nicaragua, anunció el canciller mexicano, José Antonio Meade, después de su visita al proyecto de reconstrucción de  la Carretera Vieja de León, como parte de las actividades que realiza durante su estancia en nuestro país.

Al referirse a la obra constructiva, el secretario mexicano de Relaciones Exteriores dijo que la carretera estimula el turismo y constituye un elemento importante en las relaciones entre México y Nicaragua.

Asimismo afirmó que aunque aún no se ha precisado la fecha de inicio del vuelo de Aeroméxico a Nicaragua, el propósito de tener una frecuencia diaria “es un buen reflejo del interés de ambas naciones de estrechar sus vínculos y refrendar nuestra cercanía”.

Nicaragua tiene en la actualidad alrededor de siete conexiones aéreas con otros países, pero se propone elevar sus ingresos por concepto de turismo y el nuevo vuelo podrá contribuir con ese objetivo.

La compañía Aeroméxico mantuvo la ruta Managua-MéxicoDF entre 2008 y 2009, y en estos momentos, son otras líneas aéreas las que hacen un vuelo con escala, en Managua, la capital nicaragüense.

también te puede interesar