Nicaragua

“Nicaragua Mía” en Ciudad Sandino

La campaña permitirá la promoción de los sitios turísticos de ese municipio

Nicaragua Mía
Nicaragua Mía |

Redacción Central |

En el municipio de Ciudad Sandino se realizó el lanzamiento de la campaña “Nicaragua Mía”, que permitirá la promoción de los sitios turísticos de ese territorio.

“La articulación de las instituciones junto al gobierno municipal ha logrado que llevemos a cabo esta actividad, siendo una fiesta de todos, continuamos haciendo patria promoviendo los espacios recreativos de nuestro municipio, rescatando la tradición, cultura y amor patriótico. Estamos promoviendo los valores patrios y disfrutando de una Nicaragua libre”, destacó la vicealcaldesa Skarleth Solís.

Por su parte, el delegado el Ministerio de Educación en Ciudad Sandino, Rolando Rivas, confirmó que durante el mes de la Patria los centros escolares realizarán varias actividades que incluyen homenajes a los próceres.

“Hemos efectuado la selección del mejor alumno de nuestro municipio, así como el mejor docente, de igual manera seremos partícipes del festival departamental de educación inicial, estamos preparados para el paso de la antorcha de la libertad, la cual será recibida con mucha alegría. Desde las aulas estamos promoviendo el patriotismo y el respeto a nuestros símbolos patrios”, destacó.

Los estudiantes de las escuelas de ese municipio aseguraron que las fiestas patrias son propicias para que todos los nicaragüenses manifiesten la satisfacción de ser hijos de este país.

“Estamos festejando las fiestas de nuestra amada Nicaragua, todos somos parte de la campaña Nicaragua Mía porque estamos ratificando nuestro amor por la patria que nos vio nacer, debemos recordar a nuestros próceres con mucho orgullo, tomando en cuenta que gracias a su esfuerzo y amor hoy todos gozamos de una independencia”, aseguró la estudiante Karen Mendoza.

también te puede interesar