Nicaragua

Feria Naturista abre sus puertas este fin de semana

En el evento las familias tendrán consultas gratis y podrán conocer sobre el uso de productos a base de hierbas y plantas medicinales

Feria Nacional de Alimentos Nutrientes y Medicina Natural
Feria Nacional de Alimentos Nutrientes y Medicina Natural |

Redacción Central |

Este fin de semana abre sus puertas en Managua la esperada Feria Nacional de Alimentos Nutrientes y Medicina Natural, para la que ya se instalaron consultorios médicos, laboratorios y puestos de alimentos nutritivos.

La titular del Ministerio de Economía Familiar, María Antonieta Machado, destacó que para el evento se inscribieron más de 200 personas, entre ellas hermanos de pueblos indígenas que compartirán sus habilidades y cultura ancestral.

Explicó que durante el evento las familias tendrán consultas gratis y podrán conocer sobre el uso de productos elaborados a partir de hierbas y plantas.

“Plantas que Dios nos ha heredado que están ahí y que debemos conocer el uso para reproducirlas en nuestros patios”, apuntó la ministra Machado.

El proyecto busca rescatar la medicina tradicional en nuestro país e incentivar su uso, promocionar el consumo de alimentos sanos y fomentar el desarrollo de estudios sobre la producción de hierbas y plantas medicinales.

también te puede interesar