Nicaragua

Inicia campaña de valores familiares

Desde el MIFAN se instalan Consejerías Familiares y Comunitarias para promover los valores de este núcleo esencial de la sociedad

Código de la Familia
Familia nicaraguense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una campaña especial desde el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), comenzó este lunes en Nicaragua para promover los valores que aporta este núcleo fundamental de la sociedad, informó la Compañera Rosario Murillo.

Indicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que la titular del Ministerio de la Familia, Marcia Ramírez, brindará más detalles próximamente de la instalación de “las Consejerías Familiares y Comunitarias en una Campaña Especial que ella ha diseñado como Ministerio de la Familia y sus especialistas”.

Agregó que es necesario “invitarnos a reconocer lo valiosa que es nuestra familia, amarnos como miembros de una familia, apreciar las riquezas y patrimonios que contienen nuestras relaciones familiares, y son parte de nuestra identidad cultural”.

“Somos familias unidas, luchadoras, solidarias, y con gran herencia cultural, que nos cohesiona, que nos une, y ese es un valor que no podemos perder, por eso nos corresponde fortalecerlo cada día. Un Hogar se construye con Amor; porque en el Amor no hay temor, es uno de los lemas que está acuñando el Ministerio de la Familia en esta Campaña de Instalación de las Consejerías Familiares”, sentenció Rosario.

también te puede interesar