Nicaragua

Homenaje a los Héroes y Mártires de Tipitapa

Participan en la ceremonia madres de los caídos y autoridades locales

Homenaje a los héroes de Tipitapa
Un homenaje a los Héroes y Mártires del Ejército de Nicaragua caídos en la lucha revolucionaria fue realizado en el cementerio de Tipitapa |

Redacción Central |

Un homenaje a los Héroes y Mártires del Ejército de Nicaragua caídos en la lucha revolucionaria fue realizado en el cementerio de Tipitapa con la presencia de varias de sus madres y autoridades locales.

En el cementerio Carolina Calero se ubicó una ofrenda floral para los Héroes y Mártires a nombre del Ejército, institución que celebra 35 años de fundada este próximo 2 de septiembre.

Ana María Flores Ochoa, madre de Ariel Antonio Alemán Flores, agradeció conmovida el apoyo del Gobierno Sandinista a las progenitoras de los caídos durante la guerra. Su hijo falleció en Apanás en 1986, recordó Flores Ochoa, y saludó a todas las madres de los Héroes y Mártires de Nicaragua.

El Alcalde del municipio, Manuel Pinel Garay, manifestó que “todos estos compañeros y compañeras caídos son los arquitectos y artífices de la paz que vive Nicaragua”.

Agregó el edil que hoy en Nicaragua “tenemos un Presidente comprometido y preocupado por el bienestar de todas las familias nicaragüenses”.

también te puede interesar