Nicaragua

Gobierno entregará otros 22 mil títulos de propiedad

Los documentos se entregarán en todos los municipios del país del 5 al 13 de septiembre

Familias reciben sus títulos de propiedad
Familias reciben sus títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Nacional entregará 22 mil títulos de propiedad en todos los municipios del país, en el contexto de la campaña Nicaragua Mía, a propósito de las fiestas patrias.

En su habitual contacto con el pueblo, precisó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, que del 5 al 13 de septiembre los muchach@s de la juventud sandinista llegarán casa por casa para entregar estos documentos a los beneficiados, en su mayoría mujeres.

“Cumpliéndoles a ustedes nuestro Comandante Daniel, entregando seguridad jurídica a las familias nicaragüenses”, manifestó la Compañera Rosario este miércoles a través de los medios del poder ciudadano.

Añadió que también se preparan 80 mil paquetes alimentarios solidarios para entregar a las familias del 6 al 13 del mes próximo, ayuda que se mantendrá mes a mes mientras dure la situación de sequía.

A propósito de este tema, la Coordinadora informó que el calor sigue golpeando al país, donde en varias regiones se registran temperaturas que superan la norma histórica, como es el caso de Managua, Masatepe y Masaya.

Rosario también se solidarizó con los damnificados por las fuertes lluvias que este martes cayeron sobre la capital y subrayó que se atienden los problemas que causaron las precipitaciones, entre ellos daños a numerosas viviendas y caída de árboles.

Indicó, no obstante, que gracias a Dios recibimos esta agua bendita, para alimentar la tierra y aliviar la situación en estos tiempos de mal invierno.

también te puede interesar