Nicaragua

Frijoles Solidarios llegan a Villa Progreso

Hasta este barrio capitalino llegó el puesto móvil de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos

Programa de frijoles solidarios
Programa de frijoles solidarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El puesto móvil de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos llegó con el programa Frijoles Solidarios al barrio capitalino Villa Progreso, para satisfacción de sus pobladores.

En el parque de la localidad, los habitantes de Villa Progreso pudieron acceder a la venta de este producto, cotizado a 15 córdobas la libra, una iniciativa que ya ha beneficiado a centenares de miles de familias en todo el territorio nacional.

“Es una buena oportunidad porque en el mercado lo tenemos que comprar a más de 25 córdobas por libra y comprarlos aquí es un buen ahorro, la verdad es que el Gobierno soluciona la situación del alza en los frijoles y nos sentimos agradecidos por la respuesta que estamos recibiendo”, señaló el capitalino Gustavo Duarte.

María Velásquez, miembro del Gabinete del Poder Ciudadano de Villa Progreso, señaló que días antes de la llegada del puesto móvil realizan un censo de los habitantes así como de las compañeras que se dedican a la venta de frijoles cocidos, con el objetivo de lograr una venta equitativa.

también te puede interesar