Nicaragua

Feria naturista llegará cargada de sorpresas

Médicos naturistas, productores de medicamentos naturales y especialistas en tratamientos tradicionales expondrán productos y servicios de primera calidad en esta cita los días 6 y 7 de septiembre próximos

Médicos naturistas, productores y procesadores de medicamentos naturales
Médicos naturistas, productores y procesadores de medicamentos naturales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Médicos naturistas, procesadores de medicamentos naturales y productores de plantas medicinales están listos para protagonizar la Exposición de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural que prepara el Gobierno Sandinista para los días 6 y 7 de septiembre próximos en el Parque Nacional de Ferias.

Consultas de fisioterapia, diagnóstico por el iris, acupuntura, quiropraxia, masajes, shiatsu, homotoxicología, homeopatía, hidroterapia, masajes y reflexología son algunos de los servicios que se brindarán en esta Feria naturista.

Al mismo tiempo, indicaron los organizadores que se tendrá una gama de productos naturales a la venta, para incentivar la sustitución de alimentos nocivos por otros más sanos.

Oscar Dever, desarrollador de productos naturales, indicó que el Gobierno es consciente de las necesidades de la población y esta es la mejor forma para mantener la calidad de vida de los nicaragüenses.

Maura Flores, doctora naturortopática, comentó que “hemos sido llamados para dar a conocer a la población que existe la medicina natural, que hay gremios de médicos que dan consultas en diferentes partes del país y así brindar terapias”.

también te puede interesar