Nicaragua

Nicaragua quiere paz y tranquilidad

El Presidente Daniel Ortega destacó la condena casi unánime del pueblo frente a la masacre del pasado 19 de julio, cuando murieron cinco personas y 22 fueron heridas

Presidente Daniel Ortega
Presidente Daniel Ortega | Jairo Cajina

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, resaltó la condena casi unánime del pueblo frente a la masacre del pasado 19 de julio y aseguró que cada vez son menos los que se alegran cuando ocurren estos actos de muerte, perpetrados por quienes no quieren paz y tranquilidad en nuestro país.

Durante el acto por el aniversario del Cuerpo Médico Militar, en coincidencia con el primer mes de ese lamentable suceso, el jefe de Estado apuntó que estos grupos se alegran inclusive de que Nicaragua esté pasando una sequía, y lamentó el hecho de que celebraran el acto cobarde a través de las redes sociales.

“Ahora tenemos tiempos de paz, tiempos de estabilidad, pero aún existen estos que añoran la confrontación, la muerte, la guerra, pero creo que el mejor mensaje lo dio este pueblo ante esta masacre”, manifestó Daniel.

Condenó asimismo las intenciones de la derecha de querer convertir ahora a esos criminales en héroes, en víctimas de la Policía y del Ejército.

El Comandante Daniel recordó que la masacre además de provocar la muerte de varias personas, también causó heridas a otras 22, entre estas una niña que logró sobrevivir tras un impacto de bala en la cabeza.

también te puede interesar