Nicaragua

Cuerpo Médico Militar del Ejército celebrará 35 años de fundado

El acto tendrá lugar este martes en la capitalina Plaza de la Revolución

Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua
Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua | César Pérez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua celebrará este martes en la capitalina Plaza de la Revolución el aniversario 35 de fundado y de “servicio fecundo al pueblo nicaragüense”.

“Vamos a estar participando en esa celebración que enorgullece, enaltece a todo el Ejército de Nicaragua y en particular a los miembros del Cuerpo Médico, todos sus expertos, todos sus trabajadores de la salud (…) Una actividad más que nos lleva al 2 de septiembre, fecha del 35 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, que todos aplaudimos, que todos celebramos, ese Ejército del pueblo que todos queremos y apreciamos”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Con anterioridad, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidió los actos por el aniversario 35 y 34 de la Fuerza Aérea y Naval, respectivamente.

El Cuerpo Médico Militar es el órgano común del Ejército de Nicaragua designado para garantizar la atención médico-sanitaria de la población militar y su núcleo familiar y para responder por el aseguramiento médico de los Planes Operacionales y Especiales que el Ejército desarrolla.

también te puede interesar