Nicaragua

Desfiles patrios engalanaron Managua

Las primeras demostraciones de este año tuvieron lugar este sábado en Managua, con la participación de 10 mil estudiantes

Bandera de la República de Nicaragua
Bandera de la República de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los primeros desfiles con motivo de las Fiestas Patrias llenaron este sábado de color y música la céntrica Avenida de Bolívar a Chávez, donde cientos de personas se congregaron para disfrutar las diferentes modalidades.

En la demostración participaron unos 10 mil estudiantes de los distritos I y II de Managua, los que desbordaron su alegría y orgullo por tener la oportunidad de resaltar al país y a sus escuelas a través de esta actividad.

El desfile tuvo lugar en vísperas del inicio en Nicaragua del décimo séptimo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes y también en el contexto del 50 aniversario de movimientos estudiantiles en nuestro país.

Las demostraciones también se efectuarán en los municipios y cabeceras departamentales más grandes del país, como León, Matagalpa, Granada y Masaya, entre otros, según informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

también te puede interesar